Nosotros.

Quien

Mandingo's Ballroom se encuentra en Mission, TX y ofrece la más alta calidad evento lugar para tener su evento. Hemos organizado con éxito fiestas, eventos, quinceañeras y todo tipos de eventos. Gente de todo el Valle del Río Grande desde Mission a McAllen, Edinburg, Mercedes, e incluso Weslasco ha tenido sus eventos aquí.

Qué

Nuestros paquetes son todo incluido! Nuestro lugar ofrece la decoración, sillas, mesas de pastel, mesas para los regalos, una caja de dinero, salón, mesa de honor, camareros, aperitivos decorativos, loza de cristal, pastel, DJ y espectáculo de luces, pantalla grande y fotografía profesional! ¡Deja el trabajo para nosotros y disfruta tu ocasión festiva!

Dónde

Nuestro salón de eventos se encuentra en Mission justo a lo largo de Universty / 107 haciendolo fácil de encontrar para usted y sus invitados! Incluso si usted viene de McAllen, Edinburg, Misión, Mercedes, Weslaco, o en cualquier otro lugar en el Valle del Río Grande o el estado de Texas, es fácil encontrar nuestro lugar de 4000 pies cuadrados! Situado en 1,5 hectáreas, tenemos mucho espacio para toda la familia!

*No incluye alcohol, estrictamente BYOB!
Hemos organizado cientos de eventos y creado miles de recuerdos

El Chisme

Haga clic para ver la evaluación!

Contáctenos